Quien somos?

Manego de carga, corre dentro de nosotros.


Cissonio se formó para proporcionar soluciones de carga para las empresas que buscan productos de primera calidad, que mejora su economía de transporte y sobre todo ofrecer una forma de seguridad inigualable.


Nuestra gama de productos incluye algunos de los líderes mundiales de soluciones de transporte en equipos forestales, modificaciones de camiones y tensores automáticos para la seguridad y la rentabilidad del transporte por carretera o ferrocarril.


Esto nos permite especializar en equipos en varias gamas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier manera posible.

Marcas con cuales trabajamos


Exte es el principal fabricante del mundo de atriles de madera y tensores automáticos para la seguridad del transporte de madera por carretera o ferrocarril. Exte es considerado el punto de referencia de estos sistemas de transporte.



Alucar es ante todo un constructor de superestructura de camiones madereros, con énfasis en productos de alta calidad para el transporte de madera. Alucar también produce sistemas de subestructura de aluminio por todo el mundo.



Autonordic comercializa y entrega tensores manuales y correas, junto con los accesorios de amarre de la más alta calidad, todos los cuales han sido probados para la resistencia a la tracción.


Lennartsfors simplifica sus necesidades de transporte en terrenos ásperos. Estas máquinas se pueden adaptar en todas las formas imaginables. Se utilizan en la actividad forestal, petróleo y gas, construcción, lucha contra incendios, las plantaciones y la topografía geográfica.


HSP Gripen cuenta con alrededor de 60 diferentes modelos de pinzas todo lo cual es relativamente ligero. Estas pinzas tienen un ancho de agarre más grande, por lo tanto, capacidad de elevación extra y pueden hacer más en un corto período.